sábado, 2 de febrero de 2013

nunca pense que volveria xPPP

Hola princesas xP miles de años xd ya había disidido dejar de escribir D: y comenzar por mi cuenta...pero el tiempo a pasado y me fije que en la ultima entrada les había hablado de un niño.. bueno este "imbécil" me a hecho pasar malos momentos y al estar triste necesito llenar ese vació..y como la ago?? con la puta COMIDA ¬¬ es detestable e bajado bastante pero como voy parese que lo recuperare en un tiempo...necesito sentir a Ana mas cerca que nunca, a veces me pregunto cuando se acabara esto?? y me doy cuenta que NUNCA ya que es mi MODO DE VIVIR y salir de esto es bien difícil siempre la comida y las calorías serán parte de tu vida y si te pasas siquiera un poco lo lamentas enseguida...no se siento y necesito tener a Anna a mi lado mas que nunca y por eso necesito motivacion, me pasare por sus blogger para ver como andan linduras y asi motivarme y volver poco a poco a lo de antes xBB a la niña que le importaba lo que dijeran de ella y que tenia terror a la comida...pero saben por que cambie?? por que no me gusta odiarme..me di cuenta que asi me deprimía mas en mi mundo y terminaba peliando con todos los que me rodean..desidi valorarme..quererme..PERO NUNCA dejar de lado el objetivo de bajar de peso...iva muy bn pero este IMBÉCIL me pone depresiva y hay es donde entra la comida...tratando de llenar el vació que tengo...sentir nuevos sabores, gustos me tranquilizaba por un momento...cuando ya me terminaba todo volvia a sentirme mierda...aja ya no se ni lo que hablo ni a donde iva con todo esto..bueno!! me pasare por sus bloggers linduras se me cuidan un beso y disculpen por ser una imbécil que se alejo de este "mundo" ojala me ayuden y motiven no se me dejan sus facebook si quieren y hablamos nos pasamos tips no se algo!! la cosa es inspirarse xD
TODABIA TENGO EL OTRO FACE DE GRUPO DE ANAS SI KIEREN LAS AGREGO xPPP
bye bye se me cuidan linduras!!! :*

10 comentarios:

  1. hola princesa :)
    que paso?
    hace tiempo que no publicas u.u
    espero tener noticias tuyas *-*
    un abrazo ;)
    P.D: si quieres me dejas tu face y te agrego n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,

    Yo pienso que lo mejor que podes hacer es escribir en tu blog y desahogarte con él, así evitarás atracones y esas cosas.
    No te rindas, no dejes que nadie arruine tu sacrificio.
    Te dejo un abrazo, y no se si te tengo en mi face por las dudas te lo dejo y hablamos :)

    http://www.facebook.com/himek0.akemi

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! me identifico con tu problema totalmente!! a mi tb me pasa lo mismo, y ya he recuperado 4 kilos, es un horror, pero me he dado cuenta de q así no soluciono nada, asi q voy a empezar a cuidarme. Si quieres te dejo mi face y compartimos cosillas. Yo estoy haciendo la dieta de dukan, empece hoy XD, a ver q tal va

    https://www.facebook.com/carla.bones.92?ref=tn_tnmn

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa , yo soy Jaqueline y tambien soy Ana por favor agregame en tu cuenta de face, quisiera tener mas amigas princesas como nosotras.
    besos
    Ana
    marianajaqueline.alarcon@facebook.com

    ResponderEliminar
  6. HOLA chicas !! necesito su ayuda !! tengo 16 años y peso 78kg .. odio mi cuerpo ! y quiero que ana me ayude pero como ago si cada vez que digo noo voy a comer como el doble lo prohibido me llama !! .. ayudenmen noo quiero ser gorda ! tdos se burlan de mi y los chicos noo se fijan en mi ! como ago ! por favor denmen un consejo ! gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estuve observando y quiero que me ayuden a bajar de peso, tengo 21 años y soy una obesa antes era pro ana pero desde hace años lo intentó y no me puedo provocar el vómito peso 90kg y estoy cansada de que me descriminen quiero bajar de peso rápido hacer algo para no comer algún truco que se me achique el estómago por favor ayuda!!!! Dcim---naniitah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. necesitpo ayuda .. Soy pro ana , no se cm se maneja el

    ResponderEliminar
  9. nc cpmo se maneja el blog u eao . plo necesito a princesas qe me ayuden me estoy volviendo loca ya .. juro qe tengo ganas de cortarme o lastimarme . me doi asco . or fabpr me siento demasiadp mal . alguoen qe me ayide a ser ana .. le sejo mi wp 02234665757

    ResponderEliminar
  10. nc cpmo se maneja el blog u eao . plo necesito a princesas qe me ayuden me estoy volviendo loca ya .. juro qe tengo ganas de cortarme o lastimarme . me doi asco . or fabpr me siento demasiadp mal . alguoen qe me ayide a ser ana .. le sejo mi wp 02234665757

    ResponderEliminar